Logo Galvanoquímica
Contacto
Proveedores de Óxido de Cobalto
Amplio Stock de productos / Entrega Inmediata y segura a todo el país / Atención a todo México
Contacto

Preguntas Frecuentes


Estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

El óxido de cobalto es utilizado como agente colorante de cerámica, ya que proporciona un profundo color azul, también es utilizado en la fabricación de cristales con coloración azul. Otra aplicación es la fabricación de baterías de teléfonos celulares. En Galvanoquímica encuentras óxido de cobalto de excelente calidad con entrega hasta tu empresa.

En México Galvanoquímica es líder en la distribución y comercialización de productos químicos como el óxido de cobalto. Tenemos stock disponible y cobertura en toda la república mexicana.

En México Galvanoquímica es líder en la distribución y comercialización de productos químicos, como es el óxido de cobalto, tenemos stock disponible para entrega inmediata todo el año.

El óxido de cobalto que distribuimos en Galvanoquímica tiene una concentración desde 98%. Nuestros productos químicos tienen la mejor calidad del mercado. Además, contamos con transporte especializado para el manejo de sustancias químicas

El óxido de cobalto también es conocido como: negro de cobalto, óxido de cobalto monohidratado, óxido cobáltico, óxido cobaltoso, cobalto óxido. Monóxido de cobalto, su fórmula química es CoO. Galvanoquímica encuentras sustancias quimias de la más alta calidad con entrega en toda la república mexicana.


Preguntas Frecuentes
ATENCIÓN INMEDIATA

Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Podemos atender tus requerimientos de una gran variedad de productos químicos además del Óxido de cobalto, tales como Ácido Nítrico, ácido bórico, potasa cáustica, cloruro de níquel, ácido crómico, sosa cáustica, sulfato de níquel, metabisulfito de sodio y sulfato de cobalto. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos una atención inmediata. Contáctanos ahora.

Garantía de Satisfacción
Ácido Nítrico
En Galvanoquímica® Mexicana más de 30 Años distribuyendo Óxido de Cobalto a la Industria en diferentes presentaciones. Ofrecemos Atención a Nivel Nacional e Internacional.

Entrega Inmediata a Nivel Nacional
Certificado ISO